FANDOM

Tennesy Suffering
[[File:Tenesy Suffering|250px]]
Raza Unicornio
Género Mujer
Ocupación Asesina

Tennesy Suffering, es una asesina profesional. Todo el mundo le teme y es algo trágica.

Historia

Anteriormente se llamaba Tennesy Loving. Vivía con su madre y su hermana, Callie Loving (Próximamente), su hermana mayor. Cuando Tennesy tenía 12 años de edad, asesinos llegaron a su casa y mataron a su madre. Su hermana escapó y no se supo de ella. Tennesy fue capturada y le dijeron que tenía que convertirse en una de ellos si no quería ver a su hermana sufrir. Le dijeron que asesinara a su padre, (el cual, como su madre le contó, abandonó a su madre cuando Callie nació). Ella no tuvo problema porque odiaba a su padre. Cuando iba a matarlo él contó la verdadera historia. Su madre borracha quiso asesinarlo, escapó y se fue a trabajar a las colinas, le enviaba su dinero a su madre, esperando que lo perdonara por escapar. 

Tennesy no quería asesinarlo en ese instante, pero le dijeron que asesinarían a su padre y a Callie si no lo hacía. Tennesy con un dolor inmenso asesinó a su padre. Manchas de sangre recorrían su cabello, por la culpa, jamás las lavó.

Galería

OC en construcción, 

Protegido por derechos de autor.