FANDOM

Kirby Foxy¡Marzy aquí! Quieres jugar Super Smash bros 4?Avisame con un mensaje Kirby giant sword hat

Rainbow Bug
Niji bug new style (kinda)
*El Mariquito*
Raza Terrestre
Género Masculino
Ocupación Ser un mariquito

Historia

Rainbow fue un pony del pasado de equestria, un gran guerrero que lucho por ponyville en tiempos difíciles y según su profecía reencarnará para volver a ser un héroe, pero eso no paso, al parecer reencarno en un cuerpo y mente diferente ya que no es un noble guerrero nunca más. Reencarno como un Marquito pony común que en realidad no se preocupaba mucho por su pueblo y cosas así, a diferencia de como era antes ahora es gay? alguien común que muy poco actúa como alguien generoso, mas como alguien coqueto o provocador hacia los demás.

Después de adoptar a su hermano soul, sus padres lo mandaron a los dos a vivir con su tío, quien fue el que acostumbro a buggy a ser un Mariquitocomo es ahora, y quien convirtió a Soul en alguien tímido y un poco más… emo. Para buggy el mundo es un pepino, ósea que preferiría comerse al mundo que salvarlo y morir de hambre, en otras palabras no le importa por los demás, casi siempre solo por sus amigos y por su familia.

Más sobre su antigua historia, fue un héroe nacido en ponyville qué lucho por su pueblo y todo eso, originalmente debió haber sido de canterlot pero sus padres se mudaron hacia ponyville.

en construccion

Personalidad

es un Mariquito pervertido atrevido como nadie ya que fue acostumbrado a ser asi,aveces es un mas Raro, aveces se comporta muy, como una chica o algo asi... es muy imprudente y no le gusta ayudar a las personas.

en construccion...

Relaciones

Alejandro: Son amigos, se llevan muy bien.

Thunderball: Ambos son maricas Buenos amigos.

Soulful curse : Su hermano adoptivo :V no se llevan bien del todo

Galeria