FANDOM

Bosque Princesa Luna Zalgo Bloom

El Bosque a llegar a Ponyville.

En el bosque en camino a llegar a Ponyville

Cuando Zalgo Bloom y la Princesa Luna se fueron de su guarida (en el castillo que estaban) se fueron el camino en el bosque (era de noche), estaba muy oscuro y no se veia casi nada, pero la Princesa Luna tenia una linterna, su corona como linterna y siguieron su camino a Ponyville, pero unos cuantos minutos despues se escucharón unos ruidos, pero la Princesa Luna no tenia miedo y Zalgo Bloom tampoco, y aun siguieron con su camino para llegar, y luego se escucharon  los siguientes ruidos de nuevo: como los aullidos y etc. Bueno, como siempre Luna y Zalgo Bloom caminaron, caminaron y caminaron mas mas y mas en el bosque y luego de caminar tanto y Zalgo Bloom dijo:

Zalgo Bloom: Hey su magestad Luna, ¿Cuando llegaremos a ponyville? 

Princesa Luna: Tranquila Zalgo, ya llegaremos.

Zalgo Bloom: De acuerdo su magestad Luna.

Princesa Luna: *En voz baja* Genial esa Applebloom me dice magestad luna, eso me gusta ja ja ja.

Despues de un rato las dos, siguieron caminando como siempre, pero zalgo bloom pensaba y dijo en voz baja...

Zalgo Bloom: Tengo una pequeña duda, de que si llegamos a ponyville, es probable de que alguien nos vea entrar a ponyville sin permiso... de los ponys de la Princesa Celestia como Shining Armor o alguien mas, debe ver una forma de evitar que pase eso mientras llegamos. es mas se lo diré a luna a ver que me dice ella.

Luego Zalgo le dijo eso a la Princesa Luna y ella pensaba que tenía razon, era probable que alguien los vea entrar a ponyville sin permiso de los guardias de la princesa celestia, asi que luna penso en primero atacar el castillo de celestia en vez de ir a ponyville, y otra cosa, luna penso también de que si esta en el castillo de la princesa celestia y derrota a los guardias que están ahi, puede ser que tenga el control de ponyville y derrotar a todos los ponys que verán en su camino. y luego de pensar tanto Zalgo Bloom y Luna pensarón ir al castillo de la princesa celestia y luna decidió ir ahí ahora, asi que Zalgo Bloom y Luna se fueron volando en el castillo de la Princesa Celestia. (Eso se verá en el siguiente capitulo).

FIN DEL CAPITULO