FANDOM

Clayrin
Clayrin mlp
Raza Humana -_-
Género Femenino
Ocupación Estudiar

Historia

Ella vivía en otro estado, todo era muy feliz, pero por razones desconocidas...Tuvo que mudarse a otro estado…Después de eso todo cambio..                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Galeria

Curiosidades c:

  • Tiene un hermano (?
  • Ama los gatos
  • Le encanta estudiar!