FANDOM

Letra Español Latino

[Gold Raibow:]

My Little Pony,My Little Pony,Aaaaa...                                                                                                                        Aa,a,a,My Little Pony Sthoolr Pony Magic,                                                                                                                   me preguntaba que era la amistad,My Little Pony,                                                                                                           Sthoolr Pony Magic,asta que su magia me quisieron dar!! 

[Raibow Sonic:]

Aventuras!

[Dinkie Pie:]

Diversion!

[Applebonbon:]

Ser fuerte y fiel!

[Natyy:]

De gran corazón!

[Megurina IA:]

Ser amable 

[Gold Raibow:]

es la solucion

La magia lo hace,aún mejor,                                                                                                                                    porque es My Little Pony,                                                                                                                                     Sthoolr Pony Magic,                                                                                                                                               y por siempre abra un gran amistad!! 

                                                    My Little Pony,Stohoolr Pony Magic

Letra Español España

My Little Pony,My Little Pony,aa...                                                                                                                   My Little Pony Sthoolr Pony Magic,                                                                                                                           aquí esta!!

[Raibow Sonic:]

Aventuras con amigas!

[Dinkie Pie:]

Divercion, hay hoy!

[Applebonbon:]

Ser generoso y bueno!

[Natyy:]

Dar un gran corazón!

[Maguria lA:]

Ser amable!

[Gold Raibow:]

La magia,lo completa,                                                                                                                                     porque es My Little Pony,                                                                                                                                Sthoolr Pony Magic,                                                                                                                                               y amigas de verdad!!

                                                    My Little Pony,Sthoolr Pony Magic