FANDOM

Agustin
Nopohkeweah
Raza Humano
Género Masculino

Solo para gente que shida,sepase a lo que me refiero,este artículo es sensualmente chido y si te traumas no es mi problema(?

Agustín

Es un chido,come comida chatarra,y engorda y kga a kda rato,su conciencia buena le dice que si quiere que alguien se enamore de él coma verduras,pero el prefiere comer potato chips,y pollito,eso le da minerales y proteínas(?

Personalidad

Es bien boludo, extremadamente pervertido y algo malo con la gente, parece un niñito maricon pero es bastante atrevido,es sucio,así que no es recomendable acercarse a el porque hasta varias personas se trauman y por eso no se le acercan(??

Historia <3(?)

      Comenzemos.

Agus fue parido por su madre a los 2 años de edad. Luego conoció a un Pibe llamado Alejandro Cacatúa Carreño Lobos a los 5 años de edad y empezó a juntarse con él. ERA SOLO DE ÉL.

Sin embargo,algo feo pasó.

Cayó por un acantilado rodando 18 metros a un carro de compras,este rodó 17 metros con Agus encima a un lugar con herramientas filosas. Luego rodó 100 metros y cayó en un barril de desechos toxicos y cayó en un jardín de niños y al final rodó 20 metros y cayó de un balcón.

Al final,se volvió loco.

Ale se alejó de el.

Conoció a Maxi,alguien que comprendió su locura.

Y se hicieron amigos.

SE AMARON.

Agus recuperó su cordura.

Y tuvieron algo bueno.

Fin.

Relaciones

Maxi:Noveos Carajo(?)

Alejandro:Ex-amigos(?

Curiosidades

  • Agus ama las potatos chips(?
  • Ama a Maxi(?)
  • Ya no viola a Ale(?
  • Ama joder(?