FANDOM

Adagio Dazzle
Adagio dazzle strum of the siren by imperfectxiii-d7s6pkd
Raza Sirena

Humana (en Equestria Girls)

Género Femenino
Ocupación Estudiante en Canterlot High

Adagio Dazzle es una Antagonista de My Little Pony: Equestria Girls, Rainbow Rocks. Ella es la líder de su grupo llamado Las Dazzlings, y suele cantar con sus compañeras para conseguir magia negativa de las personas. Como se ve, no soporta ni a Aria y Sonata, ya que ellas se la pasan peleando haciendo que está se moleste y pare sus peleas. Ella y su grupo tienen una rivalidad con The Sonic Rainbows.

Personalidad

Adagio se le ve que le tiene más importancia a la Magia Negativa,y muestra hacia sus compañeras liderazgo.También es intolerable con Aria y Sonata por sus peleas que la hacen molestar,se ve que no aguanta nunca a Sonata por sus estúpideses como cuando casi delata que son Kelpies o cuando Sonata dice: "Es el ponche de frutas,le pusieron demasiado jugo de uvas" y está responde fastidiada: "No es el ponche de frutas,somos nosotras..." También demuestra tener una actitud malvada como tal villano,y no demuestra tener piedad con los alumnos de Canterlot High.

Curiosidades

  • La expulsaron de Equestria junto con Sonata y Aria.
  • Es una Sirena.
  • No soporta a sus compañeras.
  • Anteriormente la habían confundido con Vinyl.
  • Al final de la película se rompe su collar,mostrando que su verdadera voz cantando, es desafinada.
  • Sus alas en hibrído no tienen plumas.
  • Su cutie mark es una Gema.
  • Su collar se parecia un poco al amuleto del Alicornio.
  • Ella se alimentaba de magia negativa.
  • En su forma Kelpie sus ojos son amarillos igual que su cuero también.